Blog

mide1200x800

Si eres una chica de baja estatura -entre 1.55 y 1.58- debes evitar estos errores al vestir. Por ello, te detallamos las prendas que debes dejar de usar y de comprar ya para que tu estilismo aumente:

Las rayas horizontales: estas rayas hacen que tu figura se vea mucho más ancha si eres bajita es mejor que te decidas por las rayas verticales en las camisas para verte un poco más delgada o en los pantalones para verte mucho más alta. Las rayas verticales sin duda te harán ver mucho más estilizada.

Cinturones anchos: Los cinturones son sin duda uno de los mejores accesorios para combinar pero alejate totalmente de los cinturones anchos estos acortarán tu figura y te harán lucir mucho más pequeña.

Ropa que termine en la pantorrilla: es un gran no-no para la ropa larga que va más abajo de la rodilla. Lo que conseguirás es acortar tu figura y perderás más centímetros. Opta por vestidos más cortos arriba de la rodilla, esto te hará ver mucho más alta.

Foto vía Facilísimo.com

Accesorios grandes u Oversized: Todo lo que sea grande es un gran No-No para las bajitas, prendas grandes u oversized como sweaters, chaquetas, incluso pantalones con las mangas súper anchas nos harán ver mucho más grandes pero no propiamente más altas. Para el tema de los accesorios entre más grande sean más pequeña te harán lucir, así que trata de elegir siempre accesorios pequeños.

Estampados grandes: en mi caso me encantan los estampados de flores, pero hay que tener cuidado cuando de elegir se trata. Nunca uses estampados muy grandes estos le darán mucho volumen a tu figura.

Zapatos atados al tobillo: El tipo de zapatillas que tienen tirantes para amarrar alrededor del tobillo acortan tu figura y harán lucir que tus piernas mucho más cortas. Prefiere zapatos sin estas tiras y opta por el mismo color de tus medias o color de piel si estas usando falda o color del pantalón.

DEJAR UNCOMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *